Forland e IncaPower
Presentación de camiones y volquetes

Forland: Un nuevo comienzo

Forland ofrece una renovación de todas sus líneas. Para ello conversamos con Marco Bolívar, de IncaPower, y Zidane Yang, de la marca Forland.

Una importante noticia nos dio Forland: La presentación de su nueva gama de camiones y volquetes.«Hemos hecho una renovación total de nuestra línea al igual que sus sistemas de inyección y seguridad. Siempre estamos a la vanguardia del parque automotor», manifestó Bolívar, gerente comercial de IncaPower, quien recalco, además, «que empiezan una renovación en todas sus líneas».

Además, agregó que lo expresado va en paralelo con el ingreso de Forland al mercado europeo y para ello cumplen con altos estándares ligados a la seguridad que se refleja en la cabina en la que se observa un sistema de refuerzo en la parte frontal como lateral acompañado por un sistema de confort amplio, con asientos más separados de las cabinas, timones mucho más estructurado los cuales se ajustan a las exigencias del conductor. Realmente, ellos piensan en las necesidades de todos.

Y lo mejor llegó con lo expresado por Zidane Yang, sénior manager de la marca Forland quien resaltó que desean convertir al Perú en un foco para Sudamérica para la introducción de nuevos vehículos.«Traemos vehículos especiales tanto en versiones 4x4 como transporte de material radiactivo, camiones de basura y otros segmentos más especializados, expresó Yang.

Definitivamente, Forland dará que hablar y los más contentos no solo serán los empresarios, sino todos los peruanos. 

 


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020