Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019

Foton presenta sus nuevos camiones al mercado peruano

Foton presenta en el Centro Naval sus nuevo camionesFoton, una de las marcas chinas de vehículos pesados más importantes en el mundo, presentó, en las instalaciones del Centro Naval de Perú, su nuevo modelo de camiones pesados Foton GLT, que pasará a reforzar la amplia oferta de modelos que ofrece la marca en Perú.

Diseño moderno, confortable interior, óptima seguridad y eficiencia, conviven en la nueva línea de camiones de Foton que actualmente es número uno en venta de camiones en China, alcanzando cifras de 550 mil unidades al año. Pero además, la marca mantiene importantes convenios con firmas de renombre como Daimler, fabricante de Mercedes-Benz, lo que habla por sí solo de la importancia de la marca.

Desde su llega al mercado peruano, Foton ha sabido posicionarse entre las marcas más destacadas por ser más competitivo y exigente. “Nos sentimos orgullosos de indicar que en lo que va del 2014 la marca ocupa el segundo lugar del segmento en cuanto a marcas chinas se refiere. Resultados que seguirán creciendo gracias al buen trabajo que se viene haciendo con Derco, una empresa con mucha experiencia en el mercado automotriz peruano”, señaló George Montgomery, Gerente de Foton.

La línea de camiones pesados Auman GTL ofrece un vehículo sumamente moderno desde el diseño de la cabina. El interior es sumamente cómodo para el beneficio y mayor productividad del cliente donde el vehículo es la principal herramienta de trabajo. El tablero es ergonómico y se ha aumentado el porcentaje de visibilidad al exterior. En cuanto a la seguridad cuenta con frenos ABS y sistema antideslizante.

Foto: Prensa Graffiti 



En linea

Hay 422 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.