Fuso inauguró su tienda más grande a nivel nacional

Inauguración de local

La tienda que cuenta con más de 5,000 m se convierte en el punto de ventas más grande a nivel nacional

La marca de vehículos pesados celebró la inauguración de su nueva tienda, ubicada con punto estratégico en Ate, la noche del 5 de junio los representantes y gerentes del Grupo MC, Fuso y San Blas estuvieron presentes para la presentación formal de su local totalmente renovado, también se mostraron videos como forma de agradecimiento y contarnos un poco a cerca de la historia de la marca y cuáles eran sus proyecciones.

De la mano del concesionario Automotriz San Blas, Fuso cuenta con un amplio espacio de 5,025m2, un showroom y taller totalmente renovados, además esta gran tienda, está preparada para albergar 50 unidades en su taller y una exhibición de 8 vehículos en sala de ventas. Esta sede ofrece un amplio portafolio completo de la marca entre buses y camiones, donde destaca su modelo Canter icónico de la marca Fuso.

Stephen Strauss, Gerente General de MC Autos, distribuidor de Fuso, lleva 5 meses en el cargo y ha quedado sorprendido con el desarrollo del trabajo en la compañía, él señaló “Estamos muy entusiasmados ya que es un proyecto muy ambicioso, Este local se convierte en nuestra tienda más grande de Fuso a nivel nacional. Estamos muy enfocados en nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia en nuestros concesionarios y en este local, ellos podrán apreciar y conocer mejor las propiedades de alta tecnología y diseño de la marca, asó como tener un excelente servicio post venta.”

Mas noticias

El Adrenarena Park fue el escenario de la competencia.

Ganadores de la 2da fecha del campeonato…

Arena, sol y mucha adrenalina tuvo estos dos días disputado en el desierto de Paracas.

Rally 19 Agosto 2018

Competencia será mañana

¡35 pilotos disputarán el Latinoameric…

El listado de pilotos inscritos para el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX2 es de 35, de los cuales 14 son peruanos.

Motos 18 Agosto 2018

Ases del cross country estarán en Paracas

Ases del cross country listos para tomar…

Este sábado 18 y domingo 19 de agosto se llevará a cabo en Paracas la segunda fecha dele Campeonato de Cross Country organizado por el Automóvil Club Peruano.

Off Road 18 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP