Fuso inauguró su tienda más grande a nivel nacional

Inauguración de local

La tienda que cuenta con más de 5,000 m se convierte en el punto de ventas más grande a nivel nacional

La marca de vehículos pesados celebró la inauguración de su nueva tienda, ubicada con punto estratégico en Ate, la noche del 5 de junio los representantes y gerentes del Grupo MC, Fuso y San Blas estuvieron presentes para la presentación formal de su local totalmente renovado, también se mostraron videos como forma de agradecimiento y contarnos un poco a cerca de la historia de la marca y cuáles eran sus proyecciones.

De la mano del concesionario Automotriz San Blas, Fuso cuenta con un amplio espacio de 5,025m2, un showroom y taller totalmente renovados, además esta gran tienda, está preparada para albergar 50 unidades en su taller y una exhibición de 8 vehículos en sala de ventas. Esta sede ofrece un amplio portafolio completo de la marca entre buses y camiones, donde destaca su modelo Canter icónico de la marca Fuso.

Stephen Strauss, Gerente General de MC Autos, distribuidor de Fuso, lleva 5 meses en el cargo y ha quedado sorprendido con el desarrollo del trabajo en la compañía, él señaló “Estamos muy entusiasmados ya que es un proyecto muy ambicioso, Este local se convierte en nuestra tienda más grande de Fuso a nivel nacional. Estamos muy enfocados en nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia en nuestros concesionarios y en este local, ellos podrán apreciar y conocer mejor las propiedades de alta tecnología y diseño de la marca, asó como tener un excelente servicio post venta.”

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.