Marca de Mitsubishi lideró las ventas
Camión de Fuso

Fuso lideró las ventas en el segmento de vehículos pesados en 2018

La marca de camiones Fuso batió récord de ventas en el 2018 logrando una venta de 1550 unidades, lo que significó un crecimiento de 7.56% comparado al año 2017 y alcanzando una participación de mercado total de 15.6%.

“Nos propusimos ser la marca número 1 en el 2016, año que lanzamos la nueva línea de camiones, con un portafolio muy completo en el cual ingresamos a la categoría de camiones pesados. A pesar de la coyuntura del sector hemos sobrepasado nuestra meta como marca. El mercado peruano es el más importante para la marca Fuso en toda Latinoamérica y uno de los 10 más representativos del mundo. Este éxito se debe a una adecuada estrategia comercial, centrada en el valor del vehículo, una potente red de distribuidores a nivel nacional, personal altamente capacitado y especializado a nivel nacional y por último, el desarrollo de innovadoras estrategias digitales para estar más cerca de nuestros clientes”, comentó Felipe Sarria, Director Comercial y Marketing de Fuso en Perú.

Y para este 2019, Fuso, busca mantenerse como la marca número uno de camiones del mercado peruano. Se plantean nuevas, siempre más agresivas, metas que año tras año ascienden en número de unidades vendidas. Su estrategia será mantener el estándar de calidad ya conocido de toda su red de concesionarios (30 puntos) en donde se brinda atención exclusiva al cliente.

Asimismo, se renovará la gama completa de los vehículos con el fin de seguir brindando larga durabilidad y ofrecer soluciones de negocio. La marca espera abrir 2 nuevas tiendas durante este año para continuar con el plan de expansión que se ha trazado en los próximos 5 años.

Entre los vehículos más vendidos se encuentra el Canter de 4T y 5T con 988 unidades colocadas lo que representa un 15% de crecimiento versus el 2017. Se mantiene como el favorito debido a  su versatilidad, resistencia y capacidad de carga en todo tipo de caminos y labores.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark