Fuso reafirma alianza con Carrocerías Clave 7

Fuso y Clave 7 más unidos que nunca

La marca de camiones, Fuso, ha decidido ampliar su alianza estratégica con Clave 7, empresa de carrocerías de buses a nivel nacional. Desde el inicio de esta alianza, Fuso ya ha entregado más de 100 unidades y solo en el 2018 ya van 24 unidades entregadas de Chasis Bus MF100, las cuales son carrozadas para luego ser vendidas a empresas de transporte urbano a nivel nacional.

Agradecemos a Clave 7 por la confianza en Fuso. Nos comprometemos a seguir trabajando para continuar manteniendo el liderazgo y la preferencia de nuestros socios estratégicos tanto en Lima como en provincia”, afirmó Giro Carrano, Gerente de Fuso en Perú.

El chasis Fuso MF-100 ha sido probado a nivel nacional con resultados sobresalientes en todas las condiciones de terreno.

Fuso ha mantenido su liderazgo en el ranking de ventas de camiones durante los primeros 8 meses del año, presentando un incremento de las ventas del 16.8% respecto al 2017 (1-8). Su participación en el mercado de camiones del 11.2% es respaldada por su amplio portafolio que ofrece vehículos que se adaptan a las necesidades del cliente local.

Mas noticias

La Gerente Técnico de Vistony nos da consejo sobre el mantenimiento de nuestro motor

El verano ya se acerca ¿Y tu motor no e…

Sigue estos consejos para tener en estado optimo tu motor.

Seguridad 14 Diciembre 2018

Nissan Perú se establece con un nuevo local en Cusco

Nissan Perú presenta al público peruan…

Nissan Perú, suma, al día de hoy, 14 concesionarios a nivel nacional y la segunda operación con su socio comercial Pacifico Motors.

Lanzamientos 14 Diciembre 2018

Última fecha de candela

¡Final de candela en el CCTC!

Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición y podremos conocer a los campeones de cada una de las categorías...

Circuito 14 Diciembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.