¡Gran Festival del Transportista este sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Complejo Comercial Unicachi!

Este fin de semana en Unicachi

La Revista Nitroindustria, en coorganización con la Municipalidad de Lima, organizará este sábado 17 y domingo 18 de marzo el Gran Festival del Transportista en el Complejo Comercial Unicachi.

Todo ya está listo. El momento ha llegado. Este sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Complejo Comercial Unicachi en el distrito de Comas se llevará a cabo una nueva edición del Gran Festival del Transportista donde todos los asistentes podrán pasar un fin de semana diferente: divertirse, bailar al ritmo de Alfonso Velásquez «el cachudo» (el sábado) y el «Son de Bayamon» (el domingo), entre otros artistas más, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Además, podrás conocer las novedades de marcas como Ronco, Wanxin, Italika, Hyundai, Salcedo, Autocam Isuzu, Fuso, entre otras y adquirir sus productos durante el Gran Festival del Transportista.

Te recordamos que podrás cotizar y tener descuentos del 10% durante los días de feria.

¡El hombre más fuerte del Perú este domingo!

El domingo 18 de marzo, día central del evento, podrás presenciar en vivo y en directo a Marco Mayuri, el hombre más fuerte del Perú, quien jalará un camión de tres toneladas frente a todos los asistentes.

Música, prueba de fuerza, sorteos, exhibición de autos eléctricos, patio de comidas típicas, premios y mucho más.

 

Mas noticias

En La Victoria

Despiste de camión de caudales se regis…

Cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que un camión de caudales se despistó y terminó volcado en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Camiones 25 Septiembre 2018

En el norte del país

En el norte del país apuestan por las m…

Según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú, en el segmento de vehículos menores y a agosto del presente año, hubo mayor predominancia de este vehículo en las...

Motos 25 Septiembre 2018

Jovenes peruanos

Jóvenes peruanos compran un vehículo p…

Según un estudio realizado por OLX Perú al sector automotor, el 60% de jóvenes peruanos – entre 24 a 34 años – adquieren automóviles hasta por US$ 20,000 en promedio.

El Urbano 25 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.