Grupo Ortmann formó parte del “Perú Cargo Week”

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Compañia Transesa en Cargo Week La inauguración de la VI Feria Internacional “Perú Cargo Week” tuvo la imponente presencia del Grupo Ortmann, empresa que viene trabajando por más de 6 años en el mercado, en los diferentes rubros, con sus compañías Starkos, Transesa, Smartek y Pandemarka.

Estarko, una de las compañías del Grupo Ortman que se especializa en la distribución secundaria  y el transporte primario a nivel nacional, destacó la distribución diferenciada que ofrecen, con beneficios que hoy pueden garantizar a muchos clientes, que están tercerizando, una correcta distribución con tecnología de punta, una buena infraestructura y con personal de mucha experiencia. “Tenemos una imagen comercial diferenciada que garantiza una distribución correcta en las diferentes partes de nuestro país. Nuestro modelo de negocio es diferenciado y de clase mundial” señaló Carlos Arquíñigo, Jefe de ventas de Estarkos.

Otra de las compañías presentes del Grupo Otrmann es Transesa, un operador logístico que trabaja el rubro de almacenamiento y distribución. Al respecto, Gustavo Alcalde, Gerente de división, explicó la diferencia de Transesa con su competencia, “Transesa se diferencia de otras empresas porque ofrecemos un producto integral tanto en el área de almacenamiento como el transporte y la distribución, es decir nos especializamos a la necesidad del cliente, además somos cumplidos con el tiempo de entrega, hacemos un monitoreo satelital las 24 horas del día y brindamos reportes a los clientes sobre la entrega de la carga”.

Asimismo, Arturo Carvallo, Gerente Comercial del Grupo Ortmann, presentó las nuevas carrocerías Mexicanas traídas al Perú con una innovadora construcción que está generando una ventaja diferenciadora frente a la competencia. “Las carrocerías mexicanas semirremolque que estamos representando están construidas en su mayoría de aluminio, y este elemento todavía no está muy explotado en el Perú en este tipo de carrocerías, lo que nos va a permitir ofrecerle al cliente ventajas en la carga por su mayor capacidad frente a las carrocerías convencionales” señaló Carvallo.

Asimismo, detalló que algunas partes de la carrocería son de acero con prestaciones muy amplias para llevar carga paletizada y carga suelta, cuenta con llantas especiales y con suspensión neumática que da una bonificación para el peso y con divisiones de dos niveles para no maltratar la carga.

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