Hino presentó su nuevo servicio Hino -Lubriexpress

El pasado 20 de junio, Hino, la marca de buses y camiones del Grupo Toyota, presentó su nuevo servicio HINO - LUBRIEXPRESS, que ofrece a sus clientes un servicio de lubricación confiable, rápido, económico y que les permitirá realizar un diagnóstico completo de sus vehículos en cada visita, así como optimizar el mantenimiento de sus flotas.

Con esta iniciativa, Hino busca ofrecer a sus clientes que visitan lubricentros independientes una alternativa para cambio de aceite de muy alta calidad a precios muy competitivos y dentro de su red de concesionarios. Asimismo HINO – LUBRIEXPRESS les permitirá cuidar la operatividad de sus camiones pues cuenta con técnicos altamente capacitados, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en un tiempo no mayor a 1 hora y 30 minutos. Esto será posible gracias al trabajo de equipos de dos técnicos que brindarán en conjunto y de forma simultanea los trabajos de servicio y diagnóstico del vehículo.

El servicio HINO - LUBRIEXPRESS tendrá un precio accesible, similar al que se puede encontrar en lubricentros independientes, pero con la garantía de la marca Hino. Con esto, se busca llegar a un mayor número de clientes que puedan acceder a los servicios de calidad, que sólo los Concesionarios Hino ofrecen.

Esta iniciativa ofrecerá tres tipos de servicio: básico, medio y full. Los precios varían dependiendo de los trabajos que se realicen, pero en todos los casos se brindará el servicio de escaneo del camión a través de la tecnología “Hino DX”, así como la realización de la inspección que consta de 20 puntos, con la finalidad de darle al cliente el mejor diagnóstico de su vehículo. Para poder acceder al servicio HINO - LUBRIEXPRESS, los clientes Hino podrán visitar el concesionario Mitsui Automotriz de Santa Anita (Carretera Central 1283, Zona Industrial, Santa Anita) y en los próximos meses la red de concesionarios Hino a nivel nacional.

"Es una gran satisfacción poder ofrecer a los clientes de la marca Hino una nueva opción de servicio de cambio de aceite con valor agregado y a precios muy competitivos. Estamos convencidos que HINO - LUBRIEXPRESS se convertirá en su aliado para mantener la calidad de sus camiones a través de un servicio confiable, rápido y económico con el Soporte Total del Grupo Toyota” comentó Christian Contreras, Gerente de la División Hino de Toyota del Perú.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020