HINO se presentará en la IV Feria Perú Cargo Week 2014

HINO se presentará en la IV Feria Perú Cargo Week 2014La marca de camiones HINO  presentó los modelos “Dutro Doble Cabina” y el “HINO  Dutro 5 toneladas” en la promoción de la IV Feria Internacional  Perú Cargo Week que se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Costa Verde en Magdalena del Mar desde el 26 al 28 de junio.

Para darle una cuota de encanto, los camiones HINO estuvieron acompañados de diversas modelos de la TV que se hicieron presente para patrocinar la Feria. Por otro lado, lo que busca generar este evento, es invitar a los transportistas, importadores y exportadores a visitar el evento e interesarse por las camionetas que lanza la marca japonesa. 

HINO, que pertenece al Grupo Toyota desde el 2006, es valorado por los empresarios del sector transporte como una marca de confiabilidad y rentabilidad por eso registra ventas de 100.000 unidades en los últimos años.

 Además, atienden y cumplen cualquier sugerencia de sus clientes. Y de modo exclusivo, presentan en sus camiones lo mejor en tecnología.  

Por último, es una marca que tiene mucha presencia a nivel internacional. Sobre todo en Japón, Tailandia, Filipinas, Malasia, Taiwán, Australia, Indonesia, Vietnam y China. Además se expande por el mercado norteamericano llegando incluso hasta Sudamérica, para ser exactos en Colombia. 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark