Hoy se celebra el 18º aniversario del camionero peruano

Camionero peruano

La Unión Nacional de Transportistas Dueños de Camiones del Perú UNT Perú se funda el 15 de febrero del año 2000 y el 20 de septiembre del mismo año institucionalizan el Día del Camionero Peruano.

El Día del Camionero Peruano tiene como objetivo celebrar y reconocer la labor de los transportistas de carga por carretera, quienes, a través de su organización, buscan desarrollar una comunicación activa que los ayude, oriente e instruya sobre las normas y procedimientos que regulan su actividad.

Esta celebración también se da recordando la fecha en que se legitima UNT al levantar una jornada de protesta de los camioneros, luego haber conseguido, dejar sin efecto el aumento del diésel y de los peajes de la red vial nacional, los mismos que pasaron a cobrarse en un solo sentido.

La fecha se festeja a nivel nacional, con diversas actividades por los gremios de UNT regionales y, desde la Revista Nitro, queremos enviarles un afectuoso saludo por su día. ¡Feliz Día, camionero peruano!

Mas noticias

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Un Ford GT del 2006 se consagra como el …

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás los superautos modernos.

Salones 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.