Hyundai te lleva al mundial

Bus de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

El patrocinador del Mundial Rusia 2018 realizó un concurso nivel internacional, motivando a los fanáticos a ser parte de la creación del eslogan que iría en el bus de Hyundai. 

La alianza de HYUNDAI y la FIFA comparte la pasión por el fútbol y los autos; por su parte la marca coreana brinda una flota de vehículos modernos, seguros, confiables y cómodos, los cuáles transportan a los jugadores, equipos e integrantes del movimiento, ya que resulta ser imprescindible el transporte terrestre para un evento de tamaña magnitud.

El concurso organizado desde abril de año pasado se llamó “Be there with Hyundai”. ¿En qué consistió? Los participantes debían crear eslóganes para alentar a las selecciones de cada equipo seleccionado, y enviarlos registrándose a través de la página de la FIFA. El eslogan ganador iría en la parte lateral de los buses donde se movilizarán.

¿Cuáles eran las fases? La fase 1 consistía en el registro y envío de eslóganes. Fase 2, selección de finalistas y evaluación por los jurados. Fase 3, se selecciona el eslogan para cada uno de los 32 equipos, el eslogan que tenga mayor voto por cada una será colocado en los vehículos.

El premio era un Boleto para la Copa Mundial de la FIFA 2018 teniendo la oportunidad de viajar con el convoy del equipo. Además de vuelos ida y vuelta para 2 personas, con instalación y dos entradas para un partido de la Copa.

Hyundai ha participado en diferentes torneos como el mundial 2006, 2010 y 2014. Kia también se sumó a la alianza, juntos contribuyeron con 1432 vehículos para la Copa Mundial FIFA BRASIL en el año 2014 en un tiempo de 2800 días. Tras ese éxito Hyundai es socio oficial de automoción de FIFA hasta el año 2022.

 

Fuente: FIFA

Log in

create an account