Festival del Camionero
En el Complejo Angaraes

III Festival del camionero en el Complejo Angaraes

Llegó el gran día. Llegó el Festival del Camionero. Este domingo 14 de abril se desarrollará el III Gran Festival del Camionero que tendrá como sede el Complejo Angaraes. Aquí algunos de los atractivos que podrán encontrar los hermanos conductores.

La fiesta comenzará muy temprano con la concentración de los camioneros para la caravana y el pasacalle. ¡Muchos se inscribieron y podrán llevarse su polo y gorro!

Además, veremos en acción a las pesadas unidades de los hermanos camioneros desfilando por el complejo Angaraes y recibiendo los aplausos de la concurrencia.

La buena música no estará ausente en esta edición del festival. Contaremos con la presencia del Grupo Son y Sabor, de Furia Selvática y del artista Milton Castro. No solo eso, también habrá danzas típicas y buena comida, sobre todo para quienes son de buen diente.

Para los hermanos que quieran bailar, la diversión está asegurada; pero para los que quieran demostrar su fuerza y ser los ases en las competencias, tendremos también actividades muy divertidas.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.