Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019

Isuzu apunta a liderar el mercado de camiones en el Perú

isuzu_peru

La marca japonesa Isuzu espera superar el 7% de participación de mercado logrado durante el 2013 en el Peru y convertirse así en uno de los líderes en el segmento de vehículos comerciales, aseguró su vicepresidente ejecutivo, Takanobu Furuta.

En declaraciones al diario Gestión, Furuta destacó el crecimiento del mercado de camiones en el Perú y en otras economías emergentes, hecho que convierte al sector automotor local en un punto importante de desarrollo para su marca.

“A mediano plazo apuntamos a llegar a ser la marca número uno en el mercado de camiones en el Perú. Actualmente estamos entre las 10 principales marcas, con un 7% de participación de mercado mientras la número uno tiene un 9%”, señaló.

Además, Furuta afirmó que las claves para tener un exitoso 2014 serán la oferta de productos de calidad y la consolidación de una gran red de distribución enfocado en la posventa. En base a estas premisas, Isuzu inaugurará próximamente locales en Arequipa, Cajamarca y Cusco. “Apuntamos a tener 18 puntos de venta”, agregó el alto ejecutivo.



En linea

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.