Isuzu inauguró su nueva sucursal de almacenes en Lima Norte

Isuzu inauguró su nueva sucursal de almacenes en Lima NorteIsuzu, la marca líder de camiones en Japón, reconocida a nivel mundial por su larga trayectoria, inauguró la  cuarta sucursal de la marca con Almacenes Santa Clara en Lima Norte, ampliando de este modo su red de concesionarios, logrando así más puntos de venta y servicios; y repuestos a nivel nacional.

La reciente instalación se unirá a la red de distribución y post-venta de ISUZU ya presente en Piura, Trujillo, Chiclayo, Tacna, Huancayo y la capital.

La nueva sucursal de Almacenes Santa Clara se ubica en Lima Norte en el distrito de San Martín de Porres y cuenta con un área de 3,400 m2. La consolidación de este proyecto hace de este nuevo local uno de los puntos de venta más significativos de la zona norte de Lima. Se siguieron estándares internacionales, de acuerdo a las especificaciones de marca de ISUZU.

José Gómez, Gerente División de Camiones y Buses de General Motors Perú añadió: “Con esta nueva apertura, continuamos con nuestro proceso de crecimiento de Isuzu. La nueva apertura es una señal de crecimiento de nuestra marca y el cumplimiento de  unos de los objetivos de Almacenes Santa clara planteados para este año: ampliar la cobertura de la marca Isuzu en una de las zonas más importantes de la ciudad de Lima. Contamos con una proyección de ventas como para Santa Clara de 1300 camiones en este 2012”.

 En este local se ofrecerán las líneas Forward y Reward que forman parte del portafolio de ISUZU, ambas líneas se encuentran desarrolladas con tecnología Euro 3. La línea Forward ofrece una capacidad de carga de 8 a 20 toneladas y la línea Reward una de tres a cinco toneladas.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.