Iveco Daily hace su ingreso en el Inka expo motor 2012

Camiones Visitas: 6022

Iveco Daily hace su ingreso en el Inka expo motor 2012El Inka Expo Motor  2012 es una de las ferias automotrices más importantes del país y este año ciudad del Cusco será sede durante  los días 18, 19 y 20 de mayo. Este evento ha sido elegido como escenario para el ingreso en la zona sur del nuevo vehículo comercial ligero de IVECO, el Power Daily – primer producto con que la marca europea incursiona en este mercado - en sus versiones para los segmentos turístico y de transporte de carga.

Power Daily de IVECO es una nueva línea que ingresa al segmento de alta gama por su  diseño y estructura es ideal para el transporte turístico, corporativo y escolar; a través de la versión minibús y para el transporte de carga versátil como logística, alimentos, farmacia, entre otros con la versión furgón.

El minibús IVECO Daily A42 y A50 para 16 y 19 pasajeros respectivamente, cuenta con la mejor tecnología Europea, un gran nivel de  confort y ergonomía. Cabe resaltar que una de sus principales características es que la carrocería está montada sobre el chasis en forma independiente, lo cual le brinda una mayor seguridad, estabilidad y durabilidad en todo tipo de camino. Asimismo, cuenta con un motor de larga duración de 125CV.

Presenta un equipamiento de nivel automovilístico que incluye elementos de serie como: Aire acondicionado bi-zona, radio cd player, alza cristales eléctrico, cierre centralizado, dirección asistida, regulación de faros a comando eléctrico, faros antiniebla, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS + EBD, dirección asistida.

Por su parte el furgón Daily representa la mejor inversión para las empresas dedicadas al transporte de carga, distribución y logística debido a su maniobrabilidad,  versatilidad y excelente volumen de carga. Su fácil y bajo costo de mantenimiento  que soporta cargas elevadas y tracción doble, muy importante en las pendientes, hacen de este vehículo un socio ideal para el negocio.

Ambas versiones  fueron creadas por tres compañías top de diseño automovilístico italianas, con un estilo  más robusto, único sobre chasis. El IVECO Daily cuenta con un gran nivel de seguridad activa y pasiva,  menos consumo de combustible y mayor productividad.

IVECO es una empresa líder a nivel internacional en el desarrollo, la producción, la venta y la asistencia vinculada a una amplia gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados.

Produce además vehículos para el transporte de personas y medios especiales destinados a la defensa, a la protección civil y a misiones específicas como los antiincendios. En nuestro país cuenta con el respaldo de MOTORED, empresa especializada en el negocio automotriz de la Organización Ferreyros.

Recomendado para ti