Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Iveco Tector: El nuevo camión semipesado de Motored.

Llega a competir en el segmento de semipesados, en sus versiones 4x2, 6x2 y 6x4.

La marca italiana IVECO, quien es representada en nuestro país por Motored, presentó el Tector, un modelo que se posicionará en el segmento de camiones semipesados. Este camión incorpora bastantes mejoras tecnológicas, de confort y desempeño, las que le permitirán un performance equilibrado para aplicaciones en los rubros de minería, construcción, transporte de carga en general.

El Tector está disponible en 3 versiones: 4x2, 6x2 y 6x4, las que cuentan con un motor FPT Tector – E5, capaz de desarrollar una potencia de hasta 300 cv y alcanzar un torque máximo de 1050 Nm.

El subgerente de ventas de IVECO en Motored, Bruno Gonzáles, comentó: “El Tector se suma a la oferta actual que brindamos, para posicionarse en el segmento semipesados y convertirse en el aliado perfecto para aquellos clientes que buscan hacer crecer su negocio con un transporte eficiente, rentable y productivo.”

Entre las principales aplicaciones del Tector se encuentran: camión de baranda, furgón para reparto, grúa, plataforma, compactador de basura, volquete, auxilio mecánico, y tracto-remolcador.El Tector llega a ampliar la gama de productos de Iveco, los cuales están conformados por el Trakker ideal para el segmento de construcción y minería, el stralis Hi-Way es un tracto- camión que ofrece más estabilidad para realizar operaciones de cargas no convencionales en los rubros de energía, minería y construcción. Además, del Daily y Bus 1702s28 que son unidades para el transporte de pasajeros.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019