Tecnología europea, cumple la norma de emisiones Euro V.

Iveco y Motored presentan nuevo modelo de bus 170S28

La marca italiana Iveco modifica su modelo de bus para mejoras de transporte ciudadano. 

El modelo de bus 170S28 cuenta con mucha más potencia que la versión anterior, contribuyendo con la seguridad de sus pasajeros, ya que está destinado para un uso urbano como transporte interprovincial, turismo, transporte escolar, entre otros.

Milko Guerovich, gerente de negocio Iveco, señaló: “Nuestro objetivo con estos buses es cumplir con las exigencias de las empresas de transporte público y privado de pasajeros y del medio ambiente; es por ello que ratificamos nuestro compromiso de brindar productos de calidad. El modelo que estamos presentando se caracteriza por su gran eficiencia, esto está siendo comprobado por los clientes que ya utilizan nuestras unidades en las diferentes aplicaciones.”

La tecnología de línea europea que aplica el bus está caracterizada por mayor potencia y menos uso de combustible, con una carrocería de hasta 12 metro, motor Iveco FPT NEF 6 ID cumpliendo con la norma de emisiones Euro V. Además, la carrocería está fabricada por la empresa basilera Mascarello.

Iveco está representada en el Perú por Motored, juntos trabajan en base a cuatro ejes: la sostenibilidad, la tecnología, el costo total de explotación y el valor añadido.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.