Kenworth conquistó el 1er lugar en la carrera de tracto camiones en Vicco 2015.

Kenworth conquistó el 1er lugar en la carrera de tracto camiones en Vicco 2015.

A bordo de un  Kenworth T660, el ecuatoriano Orlando Ibarra le dio la victoria, por segundo año consecutivo, a la marca norteamericana Kenworth, en el marco de la 8va edición de la competencia de Piques de Tracto Camiones del tradicional Rally de Vicco 2015.

Esta edición, donde Roger Arias, a bordo de su Kenworth T800 obtuvo el tercer puesto, comenzó con la partida simbólica desde la plaza de Vicco, contó con la participación de más de cien vehículos que captaron la atención de miles de espectadores, quienes asistieron a disfrutar del evento.

La competencia fue un gran desafío para las máquinas y los pilotos debido a la difícil geografía y clima, siendo para Kenworth el escenario perfecto para que sus unidades demuestren sus cualidades, su potencia y versatilidad, en rutas y contextos complejos.

Las unidades Kenworth destacan por su alta disponibilidad, bajos costos de mantenimiento además de ofrecer altos valores de seguridad para el operador, la integridad de la carga y de la unidad. Son fuertes y versátiles, por ello permiten mayor carga útil lo que significa rentabilidad, ideal para aquellos que buscan la máxima eficiencia, productividad, confort y gran valor de reventa.

En el Perú, Kenworth es una marca representada por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp la cual brinda una amplia cobertura de servicio postventa y repuestos a nivel nacional.

 

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark