La importancia de las cámaras y alarma de retroceso en los camiones

Sistemas de seguridad

En tiempos donde impera la inseguridad ciudadana, resguardar los vehículos pesados es de vital importancia para toda flota o empresario. He ahí que resulta fundamental que en un camión haya cámaras de retroceso y una alarma de retroceso.

Cámaras de retroceso

El conductor podrá estacionar de manera más fácil, maniobrar el retroceso del bus y reducir las posibilidades de un accidente. Ya que, las cámaras de retroceso ayudan a los conductores a ver lo que está detrás de su parachoques trasero.

Cosas que no sean visibles como tubos metálicos que obstruyen los puntos ciegos del conductor y gente cruzando la pista abruptamente se podrá ver a través de la cámara colocada en la parte trasera del bus.

Alarma de retroceso

Cuando el bus o camión se encuentre en reversa, el dispositivo se activará para alertar a los transeúntes de que hay un vehículo en movimiento.

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.