La marca de camiones INTERNATIONAL  continúa apostando por el Perú

La marca de camiones INTERNATIONAL continúa apostando por el Perú

Debido a la gran aceptación de los vehículos International y su gestión en Latinoamérica, la marca culminó el 2014 con una participación de mercado del 18.4% en el segmento P4 y P5, a pesar del decrecimiento de 14% respecto al 2013 a nivel regional.

“Debemos ver el desempeño de Perú durante un consolidado de varios años, ya que la economía de este país ha sido una de las más pujantes del mundo durante la última década, y será una de las que lideren Latinoamérica durante el 2015. Esto nos da una visión positiva de que International en Perú seguirá obteniendo buenos resultados”, afirma Octavio González, director de marketing de Navistar.

A su vez, Jorge Martinez, Gerente General de Tracto Camiones USA, comentó que el resultado de liderazgo en el mercado de remolcadores durante los últimos 8 años, se debe a un entendimiento clave de las necesidades de cada cliente, un excelente producto con un buen costo beneficio del mercado, una extensa variedad de modelos y gran eficiencia en el servicio postventa.

Tractocamiones USA ofrece la más extensa variedad de camiones en el Perú, donde en los últimos 5 años se han lanzado diferentes modelos tales como el ProStar, el WorkStar, el TranStar y el año pasado el LoneStar. “INTERNATIONAL no comercializa un modelo de vehículo para muchas aplicaciones, sino que entrega los modelos adecuado para aplicaciones específicas, así es como el mundo moderno del transporte y la logística es más eficiente”, agregó Jorge Martinez.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark