Límites de velocidad máximos permitidos en carretera

Mucha atención

Si acabas de adquirir un vehículo pesado y desconoces parte del reglamento, presta atención al siguiente artículo, te será de gran utilidad.

Con la llegada del nuevo gobierno hace poco más de dos meses, se reactivó en cierta medida la economía nacional impulsada en gran parte por el sector de los vehículos pesados y la labor que realizan los operadores en sectores como la agricultura y el transporte.

No obstante, son aun varios los operadores que desconocen cuáles son los límites máximos permitidos para poder circular en carretera. Bajo esta premisa, según el artículo 162 del Reglamento Nacional, el límite de velocidad para un vehículo de carga es el de 80 km/h.

Pero si en caso el transporte que vayas a realizar sea de materiales peligrosos, vale recordar que la velocidad máxima a alcanzar es la de 70 km/h.

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER Camiones Límites de velocidad

Mas noticias

El Adrenarena Park fue el escenario de la competencia.

Ganadores de la 2da fecha del campeonato…

Arena, sol y mucha adrenalina tuvo estos dos días disputado en el desierto de Paracas.

Rally 19 Agosto 2018

Competencia será mañana

¡35 pilotos disputarán el Latinoameric…

El listado de pilotos inscritos para el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX2 es de 35, de los cuales 14 son peruanos.

Motos 18 Agosto 2018

Ases del cross country estarán en Paracas

Ases del cross country listos para tomar…

Este sábado 18 y domingo 19 de agosto se llevará a cabo en Paracas la segunda fecha dele Campeonato de Cross Country organizado por el Automóvil Club Peruano.

Off Road 18 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP