Límites de velocidad máximos permitidos en carretera

Mucha atención

Si acabas de adquirir un vehículo pesado y desconoces parte del reglamento, presta atención al siguiente artículo, te será de gran utilidad.

Con la llegada del nuevo gobierno hace poco más de dos meses, se reactivó en cierta medida la economía nacional impulsada en gran parte por el sector de los vehículos pesados y la labor que realizan los operadores en sectores como la agricultura y el transporte.

No obstante, son aun varios los operadores que desconocen cuáles son los límites máximos permitidos para poder circular en carretera. Bajo esta premisa, según el artículo 162 del Reglamento Nacional, el límite de velocidad para un vehículo de carga es el de 80 km/h.

Pero si en caso el transporte que vayas a realizar sea de materiales peligrosos, vale recordar que la velocidad máxima a alcanzar es la de 70 km/h.

Tag relacionados: Camiones Límites de velocidad

Mas noticias

Subaru

Subaru presenta la quinta generación de…

Subaru, la marca japonesa de las cinco estrellas de seguridad presentó oficialmente en Perú, la quinta generación de All New Forester 2019, uno de sus modelos más representativos a nivel...

Lanzamientos 19 Octubre 2018

Nuevo Chevrolet Onix Activ

Un citycar con mezcla aventurera, juvenil y familiar está disponible en todo el territorio peruano.

Lanzamientos 19 Octubre 2018

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr.

Lucho Mendoza Jr. hizo vibrar a Lima Nor…

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr. se reencontró con decenas de seguidores y fanáticos del Drifting en el Toyotathon 2018 realizado en Lima Norte en pasado fin de semana.

Drifting 19 Octubre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.