Imprimir

M&M y Sampa realizaron Seminario Internacional de Sistemas de Suspensión

El día 20 y 21 de abril se realizó el Sampa World Tour, Seminario Internacional de Sistemas de Suspensión dirigido a los mecánicos que atienden flotas de transporte, con el objetivo de presentarles los nuevos productos de suspensión de la marca Sampa y capacitarles sobre su uso correcto, productos que son comercializadas en nuestro país a través de la empresa M&M Repuestos y Servicios S.A.

Sampa es una empresa turca que se especializa en la fabricación de partes y piezas de vehículos del segmento pesado, y dentro de su línea de productos las principales son las de suspensión, que cuentan con innovaciones tecnológicas; y que son comercializados en nuestro país a través de la empresa M&M, por lo que realizaron este Seminario Internacional de Sistemas de Suspensión para mostrar sus tres nuevos productos y brindar una capacitación técnica que les permita usarlos correctamente.

“Sampa es uno de nuestros socios principales en M&M, y en esta oportunidad sus representantes, tanto de la parte comercial como de la parte técnica, nos han visitado para realizar este evento técnico-comercial dirigido a los mecánicos, el cual consideramos que es muy necesario porque no solamente basta con ofrecerle al cliente (mecánico) un buen producto , sino también es importante darle los conceptos técnicos y teóricos adecuados para que el producto sea correctamente instalado”, expresó Andrés Vera Bianco, Gerente General de M&M, quien además informó que Sampa innova con tres nuevos productos en el mercado que están basadas al área de suspensión para el segmento de camiones y buses, “estos son: Rótulas y terminales, Barras en V y Soportes de suspensión”.

Además, el gerente indicó que el Sampa World Tour, es solo uno de los tantos eventos que realiza M&M durante el año, con el fin de capacitar a los mecánicos sobre los nuevos productos que les ofrecen, evento que además contó con certificación. “Queremos que los mecánicos se sientan a gusto de usar una marca como Sampa, motivo por que el que hacemos este seminario para ellos. Siempre estamos en la búsqueda de que se vayan profesionalizando y, a su vez, ellos puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes”, finalizó.

Cabe resaltar que el Sampa World Tour visitará 50 países, siendo Perú el primer lugar donde se realizó este evento debido a que es considerado por M&M como un país muy importante, no solo por la facturación que tiene sino también por su potencialidad de crecimiento.

Sobre M&M Repuestos y Servicios S.A.

M&M Repuestos y Servicios S.A. es una empresa líder en la importación y comercialización de repuestos para la flota pesada y línea amarilla que desde 1989 brinda a sus clientes repuestos para camiones y buses de las marcas más importantes del mercado, estableciendo relaciones comerciales internacionales con fabricantes de equipo original para vehículos Volvo, Scania, Mercedes Benz y Volkswagen, lo que los ha convertido en el socio estratégico de las principales empresas de transporte del país, ofreciendo calidad en sus productos y atención eficaz.