Mack Anthem llega al Perú con motor MP8 de 13 litros y 465 hp

Con motor MP8 de 13 litros

El jueves 22 de marzo, la marca americana Mack presentó la Mack Anthem, un camión que contará con la normativa Euro IV y que puede soportar hasta 500 kilogramos de carga útil adicional frente a otros modelos de su categoría.

No fue un día cualquiera para la marca de camiones Mack y es que esta compañía – que está dentro del Grupo Volvo – presentó su modelo Mack Anthem; un camión que era esperado por todo el sector de los pesos pesados en el país.

Con normativa Euro IV

Este vehículo cuenta con un sistema de recirculación de gases de escape (EGR) gracias en gran medida a que posee un motor con normativa Euro IV, dicho esto, podemos indicar que los gases que salen por el escape hacia la admisión reducen las emisiones contaminantes. Vale agregar que viene con caja mDrive con tecnología inteligente de fácil y eficiente manejo.

Más ligero que la competencia

Otro punto a favor del Mack Anthem es que puede transportar hasta 500 kilogramos de carga útil frente a otros modelos dentro de la categoría. ¿Por qué se da ello? Porque este imponente camión cuenta con el motor Mack MP8 de 13 litros con la relación peso – potencia más eficiente del mercado y 465 caballos de fuerza. Incluso, la tecnología que trae permite periodos de mantenimiento de hasta 20 mil kilómetros.

Sellos distintivos

El Mack Anthem viene con Pre-trip Assistance que permite verificar el buen funcionamiento de todas las luces LED del camión que iluminan mejor el camino, tienen mayor durabilidad y consumen menos energía.

El espacio es otro beneficio que viene en este camión americano. Su cabina es totalmente nueva, de 70 pulgadas, con 35% más espacio y que le permite al conductor estar de pie y tener mayor almacenamiento para el equipaje.

Si bien es cierto, los voceros de la marca no brindaron información respecto a este espectacular camión, podrás encontrarlo pronto en los diversos concesionarios de la marca Mack.

Tag relacionados: Camiones mack Mack Anthem

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.