Limpieza del camión
Fuso brinda tips

Mantén tu camión alejado de los virus y bacterias con estas medidas

 Fuso, preocupándose por la salud de los emprendedores camioneros, brinda cinco medidas de higiene y algunos tips importantes que se deben tomar en cuenta para así preservar su herramienta de trabajo.

Limpia distintas superficies. Primero antes de realizar viajes con el camión, no olvidar lavarse las manos con agua y jabón durante 20 segundos. Luego al ingresar al vehículo también se deberá limpiar con alcohol o spray desinfectante y un paño las siguientes partes del camión:

La llave del camión
El botón de arranque
La palanca de cambios
Las manijas de las puertas de la cabina
El tablero
Las agarraderas de los asientos
Pantallas táctiles
Volante
El botón de alarma
Entre otros elementos donde usualmente requieran contacto con las manos.
Aspire el interior del vehículo regularmente. Sería ideal tomarse un tiempo para aspirar el interior del vehículo a causa del polvo que ingresa mientras dura el viaje. De lo contrario, con un paño y líquido desinfectante limpie los asientos y el interior del camión. No olvide retirar las alfombras del piso.

Evite usar lejía o amoníaco. Si bien estos productos pueden matar los virus y gérmenes, dañarán las superficies en el proceso de limpieza. En el caso de las superficies de cuero es mejor utilizar limpiadores especiales para cuero luego de la desinfección y el secado para que no pierdan su calidad.

Lleve consigo un antibacterial. Conserve dentro del vehículo y a la mano un desinfectante a base de alcohol con al menos 60% y/o toallitas desinfectantes. Recuerde limpiar sus manos y el volante cada vez que salga e ingrese al vehículo.

Desinfecta la unidad HVAC (sistema de ventilación, aire acondicionado y calefacción) del camión. La unidad HVAC del camión se encarga de circular el aire a través de toda la cabina. Esto significa que el aire podría transportar virus y bacterias. Por esta razón, en la medida de lo posible y según lo que indique su taller donde realiza mantenimiento, se deberá limpiar profundamente todo el sistema y reemplazar los filtros de aire.

Limpieza post viaje. No olvide que al llegar a casa, deberá limpiar con agua y lejía las plantas de sus zapatos, después coloque la ropa usada en una bolsa para inmediatamente lavarla. Luego lávese las manos con agua y jabón por 20 segundos y si es posible báñese. Así se mantendrá libre del virus y protegerá a sus seres queridos.


JHC LLantas
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3