Mercedes Benz Atego 3030 llega con capacidad de hasta 22 toneladas

Llega con capacidad de hasta 22 toneladas

Este camión mediano llega con una capacidad de carga de 22.6 toneladas e incorpora una serie de innovaciones que beneficiarán sobremanera al conductor.

La nueva Atego 3030 promete revolucionar el mercado de camiones y tractocamiones en el país y bajo esta premisa es que se lanzó la nueva versión de este camión mediano.

Este modelo fue diseñado con un tren motriz 100% Mercedes-Benz para maximizar la rentabilidad con bajos costos de operación, además sus 286 CV de potencia proporcionan un excelente desempeño para que el máximo de tonelaje pueda ser transportado a lo largo de todo el país.

Finalmente, podemos indicar que este modelo incluye un segundo y cuarto eje retráctil que permiten un menor consumo de combustible y desgaste de llantas cuando el vehículo no está cargado o lleva un peso menor.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.