Mercedes-Benz lidera el mercado de buses por doceavo año consecutivo

mercedes_pesados

En su vigésimo aniversario, la empresa Divemotor,  representante de Mercedes-Benz en el Perú, celebró nuevamente y por doceavo año consecutivo el liderazgo en la venta de buses.

Dicho resultado se debe a que Mercedes-Benz siempre se ha caracterizado por ofrecer al público lo mejor en cuanto a tecnología de producto, seguridad y rendimiento, características muy valoradas por los clientes quienes año a año han demostrado su confianza y preferencia por los productos que Divemotor comercializa. Del mismo modo el continuo compromiso de sus colaboradores y un correcto plan de inversión permanente de la empresa hacen posible el sobresaliente liderazgo.

Por otro lado, el crecimiento y mejora en el servicio post-venta junto con la rentabilidad de los buses Mercedes-Benz, se han visto reflejados en la preferencia del público transportista, quienes reconocen la propuesta de valor que Divemotor ofrece al brindar servicios óptimos y productos de larga vida útil.

Cabe resaltar, que el modelo más vendido del 2013 fue el modelo de chasis LO-915 4x2 para transporte de personal, turístico y regional, el cual representa el 33% de la venta total de Divemotor; seguido del modelo de chasis para transporte interprovincial-nacional: O500RSD 6x2 que representa el 26% de la venta.

Del mismo modo, en el 2013 se inauguraron dos nuevos puntos de venta  y servicio de buses en las ciudades de Piura y Huaraz y un gran centro de distribución en Lurín para la preparación de unidades nuevas y almacén de repuestos. Del mismo modo, Divemotor tiene programado para este año una inversión de US$15 millones de dólares, destinados principalmente a ampliar su red de sucursales en Lima, Arequipa, Cusco, Tarma y Cerro de Pasco, así como mejorar y repotenciar la red actual.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark