Mi primer camión
canter

Mi primer camión: ¿Qué debo tener en cuenta?

Consideraciones para comprar un camión nuevo siendo nuevo en el negocio

 

Existen dos tipos de cliente nos informó, Giro Carrano, Gerente de la marca de vehículos pesados, Fuso, el primero es el cliente emprendedor quien será el dueño y/o conductor a su vez , y las empresas que comprar generalmente flotas con un número variable de vehículos.  

Si eres un emprendedor y cuentas o estás iniciando tu empresa el primer punto que debes tener en cuenta es analizar las necesidades que quieres cubrir ¿Para qué vamos a utilizar nuestro camión? ¿Qué camión debo elegir?

Si vas a realizar viajes en carretera compete elegir un camión con las suficientes toneladas, es decir calcular el peso de la carga y aguante del vehículo, que sea robusto para que resista los caminos de nuestras regiones, además de una cabina cómoda para contrarrestar el clima del Perú, por ejemplo, los Canter Fuso, camiones, entre otros que te ofrezca la marca.

En la selección de tu vehículo te darás cuenta lo puedes aplicar en diferentes rubros como la distribución en vía metropolitana, transporte de mercancía interprovincial, logísticas, entre otros, de acuerdo a lo que estés buscando, asimismo, deberás preguntarte por el mantenimiento y facilidades que te ofrece tu vendedor. Fuso cuenta con más de 30 puntos de post venta a nivel nacional.

Una vez identificados tus necesidades y beneficios de mantenimiento, ponte en contacto con una aseguradora y no olvides realizar la documentación necesaria para tu nuevo vehículo.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.