Motored anuncia nueva versión, el Kenworth T680

Motored anuncia nueva versión del Kenworth T680

Un desarrollo más violento es la última presentación de Motored, un camión aerodinámico de marca norteamericana, con eficiencia que se presenta en el mercado de los camiones.

Su estructura es funcional, su cabina mide de 2.1 metros de ancho frente al 1.90 metros de las confortables cabinas del T800 y T660, y tiene 58 centímetros de espacio en los asientos que permite  el ingreso a los dormitorios.

Su ensamblado es de aluminio, resistente a la corrosión y resistente a la contaminación acústica. Su adaptación es para rutas largas al interior del país y también en la capital, respectivamente.

"El T680 es en la actualidad el camión más aerodinámico de la marca y del mercado nacional. Esta unidad presenta un nivel superior de equipamiento, confort, seguridad y versatilidad. La tecnología que posee le permite una máxima eficiencia de combustible, facilidad para llevar a cabo los mantenimientos y con ello una alta disponibilidad.", indicó Christopher Stucchi, gerente de negocio de Kenworth y DAF.

"Estamos seguros que va a sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, por que lo único capaz de superar a un Kenworth es otro Kenworth”. finalizó Stucchi.



En linea

Hay 275 invitados y ningún miembro en línea