Motored entrega 31 tracto - camiones a importante operador logístico

motored_ransa

RANSA, principal operador logístico del Perú y referente en el negocio de logística y transporte en nuestro país, confía nuevamente en DAF, líder en ventas de tracto-camiones en Europa y representada en el Perú por Motored, empresa automotriz de Ferreycorp.

Al respecto, Tomás Moro Gerente Central de Operaciones de RANSA, señaló: “Confiamos nuevamente en DAF por la rentabilidad que nos brinda, a través de la reducción de costos operativos y la disponibilidad mecánica lograda con sus camiones. Estos factores, junto al servicio posventa diseñado de acuerdo a nuestras necesidades, fueron decisivos para realizar esta inversión”.

Cabe destacar que la actual flota de camiones DAF con la que ya cuenta Ransa, viene operando en las exigentes rutas entre las bases logísticas de esta empresa, a lo largo de todo el país.

“Nos sentimos comprometidos con RANSA y con sus necesidades. Estamos enfocados en acompañarlos en este crecimiento adaptando la configuración de nuestros camiones, y también el de nuestro servicio de posventa a la dinámica de su negocio. Estamos seguros que esta flota, que ahora alcanza el número de 51 tracto-camiones DAF seguirá trabajando de manera eficiente y maximizando su disponibilidad mecánica, de la manera que lo hacen los camiones DAF en los mercados más importantes del mundo”, señaló Gerhard Gallardo, Gerente de Negocios DAF en Motored.

La serie de tracto-camiones DAF CF 85 destaca por su alta potencia, bajo consumo, alta confiabilidad, y avanzados sistemas de seguridad, por lo que viene posicionándose rápidamente en el sector del transporte como el “pura-sangre europeo”. En Europa, DAF ostenta el título de tracto-camión pesado más vendido en los últimos años.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.