Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019

Musacsa inaugura nuevo local de camiones JAC

MUSACSA INAUGURA NUEVO LOCAL DE CAMIONES JACUna fiesta total. Ese fue el ambiente que se vivió en la inauguración de la nueva sede de exhibición y venta de camiones JAC instalada por su representante en el Perú Musacsa. Un área de más de 18 mil m2 ubicada en Ate Vitarte servirá para que la marca siga creciendo con miras al 2014.

En la inauguración se contó con la presencia de importantes personalidades. El gerente general de JAC Motors China, SheCairong, el gerente general de Musacsa, Jesús Abarca y el alcalde de Ate, Oscar Benavides, se dieron cita en el nuevo local de Santa Clara para la tan esperada apertura.

“Mano a mano estamos trabajando. Somos una familia con JAC. Estamos seguros que ellos están contentos y satisfechos con el trabajo que venimos realizando”, declaró Abarca.

La alianza entre Musacsa y JAC motors nació en una feria en China. El gerente de la empresa nacional viajó hasta Asia para buscar a un socio estratégico. Así, entre muchas opciones, decidió por JAC al considerarla una empresa grande, seria y como la más indicada para crecer en nuestro país por los vehículos que ofrece.

“Musacsa está desarrollando con JAC una estrategia sólida para establecerse en el Perú. Nosotros confiamos que tenemos mucho futuro con esta empresa. Creemos que tiene buena influencia en el mercado local y estamos a la expectativa de buenos resultados”, aseguró SheCairong.

Musacsa cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado peruano en distintos rubros. Pero desde hace 8 que es el representante exclusivo en el Perú de JAC camiones. Por sus logros que ascienden a más de 9000 vehículos vendidos desde el 2006, se ha posicionado como líder a nivel nacional en camiones livianos.



En linea

Hay 506 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.