Nuevo Divemovil, cuando el taller va hacia el cliente

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El lanzamiento del nuevo chasis de Mercedes Benz fue también escenario de la presentación del primer Divemovil, un  vehículo con el que Divemotor busca mejorar su servicio posventa mediante el traslado de su asistencia mecánica hacia el domicilio social de las empresas.

Respecto al novedoso proyecto, Rodrigo Santa María, gerente de Posventa de Divemotor, señaló que éste tiene por objetivo mejorar la atención a los clientes de la concesionaria y así estrechar los vínculos entre ambas partes.

“Es una solución para atender a nuestros transportistas, queremos evitar que gasten su tiempo y dinero para que lleguen a nuestros talleres, y de estar forma nosotros nos movilizamos a las instalaciones de nuestro clientes. Es una sucursal de posventa móvil, es un taller móvil y una tienda de repuestos que se acerca a los clientes”, agregó el alto ejecutivo.

El Divemovil contará en los próximos meses con un total de 10 unidades que serán distribuidas en Lima Metropolitana, en tanto este primer vehículo estará destinada al transporte urbano.



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