Nuevo servicio de camiones autónomos por Uber y Google

uber, google

Uber ya se había adelantado en mayo del 2017, bajo la denominación de Uber Freight

Es desde la semana entrante que las compañías Uber y Google llevarán a cabo una ardua confrontación en lo que respecta servicio de camiones autónomos. Esto debido a que Waymo, a quien se refiere como a la empresa de vehículos autónomos subsidiaria de Google, comunicó que llevará en marcha un camión sin conductor en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

De igual manera Uber, quien desde noviembre maniobra (en Arizona) camiones a través de su sucursal Advanced Technologies Group, avisó mediante un nuevo anuncio desde el aplicativo, que desde ya (ayer), sus camiones autónomos pueden circular en el país norteamericano para el transporte de productos a largas distancias.

Cabe resaltar, que la aplicación permite a los usuarios contratar conductores de camiones para el servicio de transporte de productos y paquetes.

 

Fuente: La República 

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER camiones uber camiones google

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP