Nuevos chasis de Mercedes-Benz: LO 916 y OF 1721

Nuevos chasis de Mercedes-Benz: LO 916 y OF 1721

La empresa Divemotor, representante de Mercedes-Benz en el Perú y líder en el segmento de buses por decimotercer año consecutivo, presentó en un emotivo evento dirigido a clientes, dos nuevos modelos de chasis: LO 916 y OF 1721, ambos con tecnología EURO 5, destinados a la atención del segmento urbano.

LO 916:

La nueva generación del chasis para microbús LO 916 fue desarrollada para atender las aplicaciones urbanas, fletamento y turismo, con carrocerías de 8,6 a 9,1 metros de largo (2 opciones de entre ejes).

El motor electrónico con tecnología BlueTec 5 (EURO 5) incorpora innumerable beneficios y ventajas para los flotilleros y usuarios del transporte colectivo. Alta rentabilidad, reducido consumo de combustible, mayor vida útil y mayor par en bajas rotaciones, son características de destaque de este motor.

El chasis viene equipado con frenos a tambor neumáticos, suspensión parabólica y palanca de cambio en el tablero, para mejor ergonomía. Toda esta tecnología, aliada a su alto desempeño solamente podría resultar en una excelente opción para el mercado de transporte de pasajeros.

OF 1721:

El chasis OF 1721 fue desarrollado para recibir carrocerías de hasta 13,2 metros y es equipado con un motor electrónico OM 924 LA de 4 cilindros y tecnología BlueTec 5 (EURO 5), con potencia de 208 cv y par de 780 Nm, que proporciona economía de combustible y alto par en bajas rotaciones.

El nuevo tablero de instrumentos tiene un visor digital con informaciones de la situación general del vehículo y cuenta con un sistema de diagnóstico on board.

El chasis OF 1721 es destinado a las aplicaciones urbana severa, intermunicipal, fletamento e interprovincial. El chasis es preparado para recibir carrocerías con puerta ancha en la delantera (vano libre de 1.100 mm).

VER FOTOS:

{datsopic:8434}{datsopic:8435}

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark