¡Pagos con tarjetas de crédito serán aceptados en líneas de buses!

Serán aceptados en líneas de buses

Gracias a un plan implementado por VisaNet Perú, dos líneas de buses de transporte público aceptarán pagos con tarjeta de crédito.

Las líneas de transportes El Rápido y Transportes Nueva América son las dos líneas de buses que forman parte de este plan piloto, donde se utilizará la tecnología contactless.

“Se marcará con la tarjeta al ingresar al bus. El cobro será según el tramo a recorrer”, señaló Víctor Gonzales, gerente de Nuevos Negocios de VisaNet Perú.

En esta primera fase, VisaNet Perú operará este servicio con las tarjetas del BBVA Continental. Para identificar las tarjetas contactless, estas cuentan con un ícono similar al del wifi.

Tag relacionados: VisaNet líneas de buses

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.