Perú Cargo Week 2015, soluciones al transporte de carga pesada

Perú Cargo Week 2015, soluciones al transporte de carga pesada

Se dio inicio al Perú Cargo Week 2015, de este modo la V Feria Internacional de Transporte Carga, Logística y Comercio Exterior está reuniendo a más de 100 expositores dedicados al rubro de exportación o importación.

Son más de 10 mil metros cuadrados en el Jockey Plaza que albergaran el 22, 23 y 24 de abril a un importante número de público que podrá ver las ofertas para el transportista que importa o exporta, generándose así una importante plataforma de negocios, con resultados beneficiosos para todos.

“Esperamos a todos los amigos transportistas que puedan venir a esta quinta edición, estamos del 22 al 24 de abril hasta el día viernes, en el centro de exposiciones del jockey Plaza van ha ver las últimas tendencias en lo que es transporte de carga, logística y comercio exterior. Vamos a tener expositores con todo los últimos avances del sector logístico para todos los amigos que quieran importar, exportar”, dijo Alexis Marquina, presidente del comité organizador

Así mismo se estarán desarrollando interesantes conferencias por panelistas nacionales e internacionales. Como ‘La importancia de la formación en logística y transporte’, ‘Nuevo sistema de despacho’, o ‘El transporte y la seguridad vial’.

El Perú Cargo Week 2015 se desarrolla en el Jockey Plaza y la entrada es gratuita. 

Para más información pueden entrar a http://perucargoweek.com

 


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3