Perú y Bolivia suscriben convenio para facilitar tránsito de carga de exportación

Perú y Bolivia suscriben convenio

En el país altiplánico, el ministro de Transportes Edmer Trujillo expuso avances en materia de infraestructura de transporte que beneficiará tanto a Perú como Bolivia.

Hace unos días, la Empresa Nacional de Puertos (Enapu) y la Administración de Servicios Portuarios de Bolivia firmaron en la ciudad de Cochabamba un convenio para facilitar el tránsito de carga de exportación por el puerto de Ilo.

Los equipos también ultimaron detalles del proyecto de convenio de homologación de licencias de conducir, documento que será presentado en el gabinete binacional el próximo 3 de setiembre.

El convenio se dio en el marco de la “Reunión de trabajo en las áreas de Transporte y Comunicaciones para la integración Peruano – Boliviana” y en ella participaron el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) peruano, Edmer Trujillo, y el titular del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda boliviano, Milton Claros.

Mas noticias

Evita pagar multa por otros.

¿Sabes si el auto que quieres comprar t…

Hoy en día ya no es necesario acudir a ninguna oficina para averiguar si te estás comprando un auto “limpio”.

Seguridad 17 Julio 2018

Los

Los combustibles más contaminantes en e…

El índice de nocividad fue uno de los criterios que empleó el MEF para establecer el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

Mercado Motor 17 Julio 2018

Mujeres son más prudentes al volante.

Huancayo: mujeres son menos infractoras …

Según un estudio del Consejo Regional de Seguridad Vial de Junín (Coresevi) las infracciones de tránsito en varones es más alta.

El Urbano 17 Julio 2018

Log in

create an account