Piura: Vehículos pesados dañan vías

Vehículos pesados

En la ciudad norteña, más de 4000 vehículos pesados dañan a diario las vías debido a que un carril de la Vía de Evitamiento no ha sido abierto.

En Piura, los camioneros están en la mira tras conocerse que los pesados vehículos que manejan vienen dañando las vías de la ciudad. La noticia la dio a conocer el director regional de Transportes y Comunicaciones, Jaime Saavedra.

Alrededor de 4000 vehículos de carga pesada serían los culpables de que se estén dañando las vías; no obstante, el problema se resolverá cuando se abra uno de los carriles de la Vía de Evitamiento de Piura.

El funcionario aseveró además que la seguridad vial es lo primordial en la ciudad norteña, esto debido a que en la ciudad norteña hay además un gran número de accidentes.

Fuente: Correo

 

Tag relacionados: Camiones Piura

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.