Piura: Vehículos pesados dañan vías

Vehículos pesados

En la ciudad norteña, más de 4000 vehículos pesados dañan a diario las vías debido a que un carril de la Vía de Evitamiento no ha sido abierto.

En Piura, los camioneros están en la mira tras conocerse que los pesados vehículos que manejan vienen dañando las vías de la ciudad. La noticia la dio a conocer el director regional de Transportes y Comunicaciones, Jaime Saavedra.

Alrededor de 4000 vehículos de carga pesada serían los culpables de que se estén dañando las vías; no obstante, el problema se resolverá cuando se abra uno de los carriles de la Vía de Evitamiento de Piura.

El funcionario aseveró además que la seguridad vial es lo primordial en la ciudad norteña, esto debido a que en la ciudad norteña hay además un gran número de accidentes.

Fuente: Correo

 

Tag relacionados: Camiones Piura

Mas noticias

Subaru

Subaru presenta la quinta generación de…

Subaru, la marca japonesa de las cinco estrellas de seguridad presentó oficialmente en Perú, la quinta generación de All New Forester 2019, uno de sus modelos más representativos a nivel...

Lanzamientos 19 Octubre 2018

Nuevo Chevrolet Onix Activ

Un citycar con mezcla aventurera, juvenil y familiar está disponible en todo el territorio peruano.

Lanzamientos 19 Octubre 2018

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr.

Lucho Mendoza Jr. hizo vibrar a Lima Nor…

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr. se reencontró con decenas de seguidores y fanáticos del Drifting en el Toyotathon 2018 realizado en Lima Norte en pasado fin de semana.

Drifting 19 Octubre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.