Piura: Vehículos pesados dañan vías

Vehículos pesados

En la ciudad norteña, más de 4000 vehículos pesados dañan a diario las vías debido a que un carril de la Vía de Evitamiento no ha sido abierto.

En Piura, los camioneros están en la mira tras conocerse que los pesados vehículos que manejan vienen dañando las vías de la ciudad. La noticia la dio a conocer el director regional de Transportes y Comunicaciones, Jaime Saavedra.

Alrededor de 4000 vehículos de carga pesada serían los culpables de que se estén dañando las vías; no obstante, el problema se resolverá cuando se abra uno de los carriles de la Vía de Evitamiento de Piura.

El funcionario aseveró además que la seguridad vial es lo primordial en la ciudad norteña, esto debido a que en la ciudad norteña hay además un gran número de accidentes.

Fuente: Correo

 

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER Camiones Piura

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP