Alcances para comprar un camión
¿Qué hay que tener en cuenta?

¿Qué hay que tener en cuenta al momento de comprar un camión?

Si piensas adquirir un camión e incursionar en el sector de los vehículos pesados este artículo te será de gran utilidad.

La industria de los camiones y tractocamiones viene ganando más adeptos en el país y en caso estés interesado en adquirir uno de estos vehículos debes tener en cuenta algunos alcances de suma importancia.

Para Miguel Serrano, ingeniero de producto de Volvo, una persona o empresa que va a adquirir un camión, debe tener bien en claro cuáles son las condiciones de operación, es decir, dónde va a trabajar el vehículo, a qué velocidad máxima va a llegar, cuanta carga va a llevar y en qué condiciones climáticas lo va a hacer.

Ello quiere decir que son muchos los factores que influirán al momento de comprar un camión. Vale agregar que el precio y la marca del vehículo pesado serán otros factores al momento de la adquisición.

Serrano finalizó la entrevista mencionando lo siguiente: «Eso debe estar claro para que cuando se compre el vehículo, se transmita la información al representante de la marca y así esta persona pueda ofrecer el vehículo ideal».



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.