Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

¿Qué hay que tener en cuenta al momento de comprar un camión?

¿Qué hay que tener en cuenta?

Si piensas adquirir un camión e incursionar en el sector de los vehículos pesados este artículo te será de gran utilidad.

La industria de los camiones y tractocamiones viene ganando más adeptos en el país y en caso estés interesado en adquirir uno de estos vehículos debes tener en cuenta algunos alcances de suma importancia.

Para Miguel Serrano, ingeniero de producto de Volvo, una persona o empresa que va a adquirir un camión, debe tener bien en claro cuáles son las condiciones de operación, es decir, dónde va a trabajar el vehículo, a qué velocidad máxima va a llegar, cuanta carga va a llevar y en qué condiciones climáticas lo va a hacer.

Ello quiere decir que son muchos los factores que influirán al momento de comprar un camión. Vale agregar que el precio y la marca del vehículo pesado serán otros factores al momento de la adquisición.

Serrano finalizó la entrevista mencionando lo siguiente: «Eso debe estar claro para que cuando se compre el vehículo, se transmita la información al representante de la marca y así esta persona pueda ofrecer el vehículo ideal».

Mas noticias

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Charla con el gerente de MC Autos

Stephen Strauss, gerente general de MC A…

Bastante emocionado, el gerente general de MC Autos, Stephen Strauss, analizó el balance del 2018 para la marca de los tres diamantes el cual fue más que positivo.

Entrevistas 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.