Reloj inteligente para choferes de buses y camiones

La empresa Scania, fabricadora de buses y camiones pesados, tiene el primer reloj inteligente para los conductores, se trata del denominado “Scania Watch”.

Este gadget puede hacer todo lo que un SmartWatch ordinario 3 de Sony puede, y al igual que el SmartWatch 3, se requiere de un teléfono Android. Y todas las características futuras estarán disponible para cualquier propietario del reloj a través de las actualizaciones de software. A continuación se detalla las características del reloj:

1. Datos de Combustible

El reloj transmite resúmenes inmediatos de su combustible actual y los niveles de AdBlue, así como el consumo de combustible promedio actual, en contraste con el promedio de los últimos siete días.

2. Conducir puntuación apoyo

La puntuación apoyo analiza el comportamiento de conducción a través del tiempo y le da valores de puntuación concretas y concisas para ayudar a aumentar la eficiencia de su conducción, reduciendo el consumo del combustible y el desgaste del camión.

3. Métricas Transporte

El reloj informará sobre la distancia media, velocidad, análisis de tendencias, y datos sobre el trabajo actual de transporte y semanal.

4. Hora normal

La característica más natural de cualquier reloj es el cronometraje. El reloj no solo ayuda a realizar un seguimiento del tiempo dedicado a la conducción, rotura y descanso entre turnos, también ayuda a mantener el tiempo con estilo con tres relojes Scania: uno analógico y dos digitales.

Fuente: Scania



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020