• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

San Bartolomé, empresa importadora de camiones DONGFENG, entrega seis unidades a REPERSA

La empresa San Bartolomé, importadora de camiones DONFENG, entregó seis unidades a la compañía Representaciones Peruanas del Sur S.A (Repersa), la cual va adquiriendo 20 unidades aproximadamente, en lo que va del año.

El modelo es el Kingrun 20 DFL 1140, que tiene un motor Cummins y una cilindrada de 6,700 cc que proporciona una potencia de 230 HP y un torque de 800 Nm. Por su sistema de inyección Common Rail BOSCH y al cumplir la norma de emisiones contaminantes Euro IV, este camión prioriza el ahorro de combustible.

Además, es de tracción es 4x2, presenta una transmisión de seis velocidades más una de reversa y tiene una capacidad de carga de 14,800 kg. Su cabina viene equipada con aire acondicionado, lunas eléctricas, asientos con suspensión neumática, equipo de sonido con puertos USB y calefacción. Lo puedes comprar desde US$47,000.

"Repersa viene confiando en la marca Dongfeng más de 10 años. Sus primeros camiones los compro en el 2008 y, hasta el momento, hay 67 unidades en operación. Justamente con esta flota nueva (6 unidades) más los otros cuatro, reservados para el siguiente mes, estarían sumando un total de 77 nuevos vehículos”, indicó Ernesto Zapata, Gerente General de San Bartolomé.

Asimismo, Alex Arguelles, Gerente de Repersa, indicó que estos vehículos se utilizan para el recojo de residuos solidos en distritos como: Carabayllo, Comas, San Martin de Porres y Barranco, donde en promedio recolectan 1800 toneladas de desperdicios a nivel de municipios.

Por otro lado, en la empresa San Bartolomé podrás encontrar camiones de la marca DONGFENG con una capacidad de carga desde 3,000 kg hasta 48,000 kg (tractos y volquetes). El local principal está situado en la Av. primero de mayo 559 Urb. El Puente, El Agustino (a 300 metros del puente Santa Anita).

Dato:

A nivel nacional podrás encontrar camiones DONGFENG en: Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Tacna, Pucallpa, Huancayo y Ayacucho. Si quieres contactarte con la empresa San Bartolomé llama al: 362-1000 Anexo 112.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.