Sinomaq presenta novedoso volquete a GNV

sinomaq_faw

Con el objetivo de seguir creciendo en el mercado de vehículos comerciales este año, la marca china Faw, representada en el Perú por Sinomaq, lanzó recientemente su nuevo volquete 6x4 a GNV, una interesante alternativa de trabajo y de cuidado del medio ambiente.

Este flamante vehículo cuenta con un motor electrónico Weichai, 380 HP, Euro IV, caja de cambios sincronizada ZF de 16 marchas y tolva de capacidad de carga de 15 m3; cualidades que la convierten en un vehículo ideal para actividades como la minería, transporte de carga, entre otras.

Destaca también su ahorro comprobado de más de 50 % en el costo de combustible versus el diesel, lo que mitiga la pérdida de este recurso, además de ser amigable con el medio ambiente. Debido al nuevo contexto del campo energético, el Faw 6x4 a GNV es una propuesta fiable para los emprendedores.

Cabe resaltar que Sinomaq es una de las empresas líderes en la comercialización de maquinaria de origen chino, con más de 2,000 unidades vendidas en el mercado peruano.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.