Stierlift renueva su confianza en Motored adquiriendo nuevas unidades Kenworth

Nuevos tractocamiones

La empresa automotriz de Ferreycorp, Motored, llevó a cabo la entrega de 10 tracto-camiones Kenworth modelo T800 a Stierlift, empresa de transporte especializada en el envío de carga principalmente a proyectos mineros.

Respecto a la entrega, Aldo Macasi, gerente comercial de Stierlift, afirmó: “Motored es más un socio estratégico que un proveedor. Las unidades que adquirimos con ellos son fabricadas especialmente para nosotros. Es una sociedad de años y siempre nos demuestran que no nos equivocamos en elegirlos. Kenworth es una de las que más confianza nos da, también hemos incorporado unidades DAF en este año mediante Motored y son buenas adquisiciones, puesto que se adaptan eficazmente.”

Los tractocamiones Kenworth T800 están diseñados para operaciones que demandan la máxima exigencia, ofreciendo una amplia variedad de aplicaciones y configuraciones especiales, que lo convierte en un vehículo versátil y durable, además de generar menores costos operativos y mayor valor de reventa. El T800 posee un motor Cummins ISX capaz de desarrollar 450 HP, transmisión Fuller Heavy Duty mecánica de 18 velocidades y ejes Meritor con una capacidad de arrastre de hasta 70 toneladas PBC. Asimismo, ofrece una garantía de 12 meses o 160,000 km, dependiendo del tipo de trabajo que se le asigne.

En el Perú, la marca norteamericana Kenworth cuenta con el respaldo de Motored, que provee al sector de transporte de carga en general, construcción y minería; vehículos que destacan por su potencia, rentabilidad, alta disponibilidad y eficiencia. Entre los principales modelos que se comercializan en nuestro mercado se encuentran el T370, T460, T660, T800 y T880.

 

Tag relacionados: Motored Tractocamiones

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.