Thor 24: El dios nórdico aterriza en forma de un colosal camión

Thor 24: El dios nórdico aterriza en forma de un colosal camión

Camiones Visitas: 7286

¿Qué pasaría si al exceso, vanidad y potencia pura los mezclamos con un camión? Pues el resultado es el Thor 24, una bestia que ruge con doble motor

“El camión más épico construido jamás”. Así se describe a sí mismo este super truck que lleva el poder en su sangre. Dos propulsores V12 de diésel que cobran poder encima del capó que le dan la magnánima fuerza de 4 000 CV.

Inspirado en su nombre por el dios nórdico, este camión fue presentado en el Salón de Riad en Arabia Saudí. Pesa 14 toneladas, tiene 13,4 metros de longitud y antes de ser esta super bestia, fue un camión Peterbilt 359.

La parrilla frontal es de estilo que simula a Ford en su antigüedad con guardabarros acampanados. La cabina lleva una pintura roja denominada ‘hot-rod’ con llamas y dioses musculosos en un mural pintado en la parte de atrás, por si faltaba más.

Pero hablemos más de su motor, su doble V12 de 14 litros y 4030 CV lo convierten en el camión más potente que el mundo haya visto, y por si fuera poco, tienen un motor de reacción Hawker que le da potencia auxiliar.

Este camión puede ser tuyo ¿cómo? Pues se puede participar en la subasta que Worldwide Auctioneers está realizando. Todavía no sabemos el precio de entrada, pero su inversor Mike Harrah gastó en él unos 7 millones de dólares y 7 años de su vida invertidos.

Recomendado para ti