Thor Trucks ET-One: Vehículo de carga con propulsión eléctrica

De Thor Trucks

Se perfila, de lejos, para ser el rival del Tesla Semi en la industria de los pesos pesados. Conozcamos más del ET-One, fabricado por la empresa Thor Trucks.

El modelo ET-One fue develado por la empresa Thor Trucks hace algunos días y todo hace indicar será el rival del Tesla Semi, última gran novedad de la marca Tesla.

El ET-One es un vehículo de carga con propulsión eléctrica que cuenta con un diseño más agresivo con respecto a su contrincante. Eso sí hay una cuenta pendiente con este modelo en lo que concierne a la autonomía, es así que el ET-One otorga una autonomía de 480 km, casi 200 km menos que lo que ofrece el Semi.

Vale señalar que este modelo posee un motor TM4 y utiliza baterías con celdas LG Chem, que van montadas sobre ambos lados del chasis.

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.