Thor Trucks ET-One: Vehículo de carga con propulsión eléctrica

De Thor Trucks

Se perfila, de lejos, para ser el rival del Tesla Semi en la industria de los pesos pesados. Conozcamos más del ET-One, fabricado por la empresa Thor Trucks.

El modelo ET-One fue develado por la empresa Thor Trucks hace algunos días y todo hace indicar será el rival del Tesla Semi, última gran novedad de la marca Tesla.

El ET-One es un vehículo de carga con propulsión eléctrica que cuenta con un diseño más agresivo con respecto a su contrincante. Eso sí hay una cuenta pendiente con este modelo en lo que concierne a la autonomía, es así que el ET-One otorga una autonomía de 480 km, casi 200 km menos que lo que ofrece el Semi.

Vale señalar que este modelo posee un motor TM4 y utiliza baterías con celdas LG Chem, que van montadas sobre ambos lados del chasis.

Mas noticias

Subaru

Subaru presenta la quinta generación de…

Subaru, la marca japonesa de las cinco estrellas de seguridad presentó oficialmente en Perú, la quinta generación de All New Forester 2019, uno de sus modelos más representativos a nivel...

Lanzamientos 19 Octubre 2018

Nuevo Chevrolet Onix Activ

Un citycar con mezcla aventurera, juvenil y familiar está disponible en todo el territorio peruano.

Lanzamientos 19 Octubre 2018

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr.

Lucho Mendoza Jr. hizo vibrar a Lima Nor…

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr. se reencontró con decenas de seguidores y fanáticos del Drifting en el Toyotathon 2018 realizado en Lima Norte en pasado fin de semana.

Drifting 19 Octubre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.