Thor Trucks ET-One: Vehículo de carga con propulsión eléctrica

De Thor Trucks

Se perfila, de lejos, para ser el rival del Tesla Semi en la industria de los pesos pesados. Conozcamos más del ET-One, fabricado por la empresa Thor Trucks.

El modelo ET-One fue develado por la empresa Thor Trucks hace algunos días y todo hace indicar será el rival del Tesla Semi, última gran novedad de la marca Tesla.

El ET-One es un vehículo de carga con propulsión eléctrica que cuenta con un diseño más agresivo con respecto a su contrincante. Eso sí hay una cuenta pendiente con este modelo en lo que concierne a la autonomía, es así que el ET-One otorga una autonomía de 480 km, casi 200 km menos que lo que ofrece el Semi.

Vale señalar que este modelo posee un motor TM4 y utiliza baterías con celdas LG Chem, que van montadas sobre ambos lados del chasis.

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP