“Tour Kenworth” llegó a Lima con el estreno de nuevo tracto - camión

tour_kenworth

Por segundo año consecutivo, la marca de tracto -  camiones Kenworth, representada en el Perú por Motored, presentó el día de hoy el “Tour Kenworth”, caravana de vehículos de carga pesada que, luego de recorrer el sur del país, llegó a la capital trayendo consigo un nuevo modelo: el T460.

En el evento, realizado en el restaurant “Hacienda Monterrico” de La Molina, los asistentes pudieron conocer al detalle cada una de las unidades que la marca americana pondrá a la venta en el marco de esta actividad. Además del T460, fueron exhibidos los T660, T800 y W900.

Al respecto, el gerente de negocio de Kenworth, Christopher Stucchi, dio a conocer algunas de las ventajas que posee este modelo en favor de los transportistas. “Es un trato de media distancia, ideal para puertos y para la costa, es ahí donde se obtienen los mejores consumos. Sin embargo, no está limitado para carreteras de penetración”, sostuvo.

En cuanto a prestaciones, el T460 está provisto de un motor ISM de 10,800 cc. de cilindrada y una potencia variable de entre 370 y 410hp. “A diferencia del ISX (impulsor que poseen los modelos T660, T800 y W900) el ISM es más pequeño y da mejores consumos de combustibles en el litoral”, agregó Stucchi, quien luego precisó que esperan vender cerca de 100 de estas unidades a lo largo del año.

Acerca del “Tour Kenworth”, el representante de la marca norteamericana señaló que este evento se realizará en los próximos meses en las ciudades de Trujillo y Cajamarca.

Perspectivas para el 2014

Sobre las proyecciones comerciales de Kenworth en el Perú, Stucchi indicó que se buscará lograr una participación de 17% durante el 2014, 2% más de lo registrado en el 2013. “Buscamos recuperar puntos de participación de mercado. Hemos comenzado con buenas perspectivas y cerramos flotas importantes sobre todo en el transporte para minería”, acotó.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.