Transeil incluirá modernos remolcadores Freightliner americanos

Transeil incluirá modernos remolcadores Freightliner americanos

Transeil incluirá una de las novedades en lo que concierne a remolcadores. El CL112 de Freightliner es un remolcador que se utilizará en las próximas presentaciones del camión. Su amplio espacio en la cabina, un excelente confort permitirá que sea una de las mejores alternativas en el mercado.

El motor es un MBE 4000 de 435HP, el cual le permite un óptimo consumo de combustible y cero costo en mantenimiento,  “Apostamos por los remolcadores Freightliner dada la reputación y preferencia con la que cuenta la marca en el segmento de transporte de carga, sumado a sus características técnicas, seguridad, capacidad de carga útil, rentabilidad y calidad de producto", indicó Marino Aylas, gerente de Transeil

También, indicó que está convencido en que invertirán en la compra afín de obtener buenos resultados en la postventa. En tanto, Víctor Velásquez, gerente de Región Centro, sostuvo que Drivemotor mantendrá el compromiso de ofrecer soluciones integrales en la gamas de camciones brindando alta rentabilidad. 

 “Agradecemos a Corporación Transeil por la confianza depositada en Divemotor.  Estamos seguros que con esta adquisición mantendrán su camino hacia el éxito y crecimiento de su negocio”, finalizó el ejecutivo.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.