una nueva forma de viajar

¡Una nueva forma de viajar!

Los viajes ya no son como antes, gracias a la revolución automotriz todo cambió radicalmente. Es momento de viajar, de disfrutar y vivir experiencias únicas.

Las agencias de viajes y turismo han tenido un crecimiento impresionante y han evolucionado de la mano con la industria automotriz. Como se sabe el Turismo es fundamental para cualquier economía, pero siempre se ha tenido en mente mejorar la experiencia de viajar en bus, tratar de fusionar la comodidad del transporte con la belleza de la naturaleza.

Básicamente eso es lo que todos queremos. En la actualidad la mayoría de personas que optan por viajar desean vivir experiencias, aprender y observar cosas nuevas, visitar lugares únicos, pero muchos no lo hacen por miedo al “que pueda pasar”. No salen de su zona de confort. No son capaces de vivir momentos inimaginables.

Es en este preciso momento donde muchas personas podrán comparar como eran antes los viajes o el primitivo turismo. Esos tediosos días sentados en un auto o bus, los caminos sin asfaltar que impedían la buena circulación del vehículo. En suma, viajar o hacer turismo era un martirio.

Hoy en día todo ha cambiado. Desde un buen asfaltado de las rutas, hasta los vehículos que son los encargados de brindar seguridad y confort a los pasajeros. En la época nadie hubiera imaginado ¿un bus con aire acondicionado? Air bag para la protección del piloto, sistemas de alerta o hasta algo tan simple como una radio en el vehículo.

En todo el Perú existen muchas agencias de viaje que sirven específicamente para ayudarte a llegar al destino que tanto buscas. Ya nada es como antes, ahora todo es más moderno, más sencillo. Practico.

Según el más reciente Perfil del Vacacionista Nacional de PromPerú, el turismo en nuestro país tiene aproximadamente 38 años y la centralización de esto se ve reflejado en departamentos como: Lima, Junín, Ica, Arequipa, La Libertad, entre otras regiones y sectores de nuestro extenso territorio. Además, un amplio porcentaje señalo que su medio de transporte preferido es el terrestre

Un dato muy importante que todos los viajeros deben tener en cuenta es que para realizar viajes mayores de 4 horas es de suma importancia, la correcta selección de una agencia de viajes, que tenga en sus filas buses modernos, buena ergonomía, seguridad y comodidad.

Solati H350 reforma la industria

Ante ello, Revista Nitro, en colaboración con Hyundai te trae una nueva forma de vivir la experiencia de viajar. Te presentan al Solati H350. Vehículo ideal para el turismo, cuenta con 16 asientos, Motor Hyundai D4CB el cual brinda 168CV y un sofisticado sistema de alerta de abandono de carril.

Además, este increíble bus es perfecto para el turismo. Está equipado para satisfacer las comodidades del pasajero, cuenta con aire acondicionado, un Sistema VDC, Frenos hidráulicos, disco + ABS y EBD que en conjunto priorizan el bienestar y seguridad del viajero. Dándole así la oportunidad de vivir una experiencia única.

Piensa en ti

Hyundai no se olvida de la comodidad del conductor. En la cabina se pueden encontrar asientos confortables que son reclinables y ajustables para la preferencia del piloto, además tiene un sistema de sonido integrado y un control crucero. El respectivo cinturón de seguridad no puede faltar. Así Hyundai se asegura de que tanto piloto como pasajeros vivan una mejor experiencia en la carretera.

Medidas

El Solati H350, tiene una longitud total de 6,195mm, un ancho de 2,0338mm y de alto 2,856mm, con una distancia entre ejes de 3,670mm. Cuenta con un peso neto de 2,900kg, una carga útil de 1,200kg, un torque de 43kg y entre 1500 – 2500rpm. Este excepcional vehículo impacta desde su exterior, se puede observar un acabado de lujo donde destaca el logo de la marca.

Un detalle que llama mucho la atención es su grada eléctrica, implementada para la comodidad de los pasajeros, este peldaño eléctrico facilita la subida. Además, se desdobla cuando abres la puerta y se puede activar con un solo botón. Asimismo, la parte trasera cuenta con sensores de retroceso, muy útiles para estacionarse.

En adición, los tiempos han cambiado y ahora podrás estar cómodo y protegido. Podrás disfrutar de todas las emociones. Ya no hay excusa para no atreverte a experimentar. Y porque no en estas Fiestas Patrias divertirte en familia o con amigos. Todo gracias al confort y revolución de la industria automotriz. Todo gracias al Solati H350.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.