Vehículos pesados: Así van las ventas en cada una de sus clases

Vehículos pesados - cifras

Empezó el 2019 con cifras bastante alentadoras para el segmento de vehículos pesados. En las tres clases de vehículos de este segmento hubo ventas muy positivas.

Camiones

Haciendo referencia a lo inmatriculado en enero del presente año, en esta clase hay una paridad tal que entre la primera y quinta marca hay 16 unidades vendidas. La clasificación para este 2019 inicio de la siguiente forma: Hino, Volvo, Fuso, Isuzu y Hyundai.

Buses

Para este primer mes del 2019 las cosas no han cambiado mucho. Se mantiene primera Mercedes Benz y la secundan Hyundai, Volkswagen y ahora Scania que ha tenido un incremento en las ventas respecto a enero del 2018 del 57.9%.

Tractocamiones

Para este 2019, según el primer reporte de la AAP, Volvo es quien lidera las inmatriculaciones por delante de Freightliner.

Buen augurio

El panorama de cara a lo que será este 2019 en el segmento de vehículos pesados es esperanzador. Si bien es cierto, se vendió menos en enero del 2019 que en enero del 2018, hay buen augurio en las marcas que colocan camiones, tractocamiones y buses en el mercado peruano.

 

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.