Ventas de camiones en Perú
Vehículos pesados - cifras

Vehículos pesados: Así van las ventas en cada una de sus clases

Empezó el 2019 con cifras bastante alentadoras para el segmento de vehículos pesados. En las tres clases de vehículos de este segmento hubo ventas muy positivas.

Camiones

Haciendo referencia a lo inmatriculado en enero del presente año, en esta clase hay una paridad tal que entre la primera y quinta marca hay 16 unidades vendidas. La clasificación para este 2019 inicio de la siguiente forma: Hino, Volvo, Fuso, Isuzu y Hyundai.

Buses

Para este primer mes del 2019 las cosas no han cambiado mucho. Se mantiene primera Mercedes Benz y la secundan Hyundai, Volkswagen y ahora Scania que ha tenido un incremento en las ventas respecto a enero del 2018 del 57.9%.

Tractocamiones

Para este 2019, según el primer reporte de la AAP, Volvo es quien lidera las inmatriculaciones por delante de Freightliner.

Buen augurio

El panorama de cara a lo que será este 2019 en el segmento de vehículos pesados es esperanzador. Si bien es cierto, se vendió menos en enero del 2019 que en enero del 2018, hay buen augurio en las marcas que colocan camiones, tractocamiones y buses en el mercado peruano.

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.