Vehículos pesados: Marcas a destacar en lo que va del año

Cifras de camiones

Al cierre de febrero, el segmento de vehículos pesados tiene a algunas marcas que vale la pena mencionar por su destacada participación.

En los dos primeros meses del año algunas marcas de camiones, buses y tractocamiones tienen motivos para sonreír y de sobra. Se pudo conocer por ejemplo que las marcas Mercedes Benz, Volvo y Fuso se colocaron en los primeros lugares de la clasificación al cierre del segundo mes del año.

No obstante, las que tuvieron mayor crecimiento respecto al mismo periodo del año pasado fueron Foton y Scania con 18.6% y 19% respectivamente.

Vale agregar que ambas marcas están ubicadas dentro del top ten de las compañías con más ventas.

Dentro de la clase de camiones las marcas Hino, Fuso e Isuzu están en lo más alto; sin embargo, Volvo ha tenido un 20.5% de crecimiento respecto al mismo periodo del año pasado.

Por otra parte, en la clase de buses, la marca que ha crecido más ha sido Joylong con 27.3% de alza, respecto al mismo periodo del año pasado.

 

Mas noticias

Nissan auspiciador oficial de la Champio…

La Champions League, el torneo anual de clubes europeos más visto en todo el planeta, con una audiencia de más de 3.600 millones de personas por temporada, cuenta con el...

El Urbano 18 Abril 2019

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.