Vera, el camión eléctrico y futurista que presenta Volvo

Prototipo de camión futurista

Volvo sigue sorprendiendo con sus vehículos autónomos. Hace unos días presentaba al Volvo 360c y ahora lanza a su primer camión eléctrico y autónomo, bautizado como Vera.

Vera es vehículo desarrollado por Volvo Trucks, con el objetivo de beneficiar en el transporte de mercancías en áreas controladas y todo conectado a una central que gestionaría el movimiento y operación de estos camiones.

El desarrollo de sistemas que reemplazan los motores de combustión por modelos eléctricos, da pie a nuevas formas de crear vehículos y eso es lo que hizo la división de camiones de Volvo para presentar a Vera, un prototipo de transporte autónomo que no tiene conductor ni cabina.

Vera solo buscará reemplazar a los camiones tradicionales en tareas repetitivas de logística y distribución en fábricas y parques industriales.

Mas noticias

La Gerente Técnico de Vistony nos da consejo sobre el mantenimiento de nuestro motor

El verano ya se acerca ¿Y tu motor no e…

Sigue estos consejos para tener en estado optimo tu motor.

Seguridad 14 Diciembre 2018

Nissan Perú se establece con un nuevo local en Cusco

Nissan Perú presenta al público peruan…

Nissan Perú, suma, al día de hoy, 14 concesionarios a nivel nacional y la segunda operación con su socio comercial Pacifico Motors.

Lanzamientos 14 Diciembre 2018

Última fecha de candela

¡Final de candela en el CCTC!

Este domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición y podremos conocer a los campeones de cada una de las categorías...

Circuito 14 Diciembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.